Miércoles, 22 de Noviembre 20173:33:am

El 6 de julio de cada año, desde 1822 cuando el libertador José de San Martín fundó la primera Escuela Normal de Varones, se ha convertido en una de las fechas más significativas del calendario cívico escolar en el Perú, es la celebración del Día del Maestro.

La Municipalidad de Ferreñafe rinde homenaje a aquellas personas que realizan tan digna labor, llevando el conocimiento de generación en generación instruyendo a nuestros hijos desde sus inicios inculcándoles valores que les servirán para ser buenos hijos, buenos padres, buenas personas en la sociedad para desterrar la droga, la delincuencia, la corrupción que tanto daño viene haciendo a la juventud.

El homenaje  será este Domingo 06 de julio  a horas 9.00 am., con las ceremonias  de izamiento y reconocimiento, las mismas que se realizaran  en la Plaza de Armas  de nuestra ciudad y Salón de Actos  de nuestra Municipalidad respectivamente, por lo cual se invita al pueblo ferreñafano a ser partícipe  de este trascendental evento en homenaje al personaje más significativo  de la Educación, El Maestro.

Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida. (Pitágoras).

FELIZ DIA DEL MAESTRO FERREÑAFANO.