Sábado, 20 de Julio 20199:43:pm

La Municipalidad Provincial de Ferreñafe a través  de la División de Promoción  de Turismo, continua ofreciendo al pueblo de Ferreñafe su Ciclo Anual de Conferencias, con la invitación al Arqueólogo Ignacio Alva Meneses, quien nos va ofrecer  la conferencia "Ventarrón  y los Orígenes  de la Civilización  en el Perú"

, por lo que se invita  a toda la colectividad ferreñafana  a participar, de manera especial  a los profesores de aula y jóvenes  que se están preparando  para postular a las universidades.

La Conferencia se realizara el día Viernes 25 de Julio a horas 5.00 de la tarde en el Local "El Santísimo" (Costado de la Iglesia Santa Lucia), donde el público asistente  tendrá la oportunidad  de escuchar datos de primera mano, producto de 7 años de excavación  arqueológica en uno de los centros originarios de la civilización  en el Perú.