Sábado, 20 de Julio 20199:09:pm

La Municipalidad Provincial de Ferreñafe a través de la Unidad de Relaciones Publicas e Imagen Institucional comunica que en coordinación con la Escuela Registral  de la RENIEC – Lima se realizara el Taller de Capacitación  a los Registradores de las Oficinas de Registro Civil  de las Municipalidades Distritales y de Centros Poblados Menores, completamente gratuito, comprendido del 14 al 16  de Agosto del año en curso, en las Oficinas de Registro Civil  de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.

En este Taller se trataran los siguientes temas:

Comprender  y aplicar  las Directivas y procedimientos que norman el desarrollo  de la inscripción de adopciones, rectificaciones, regularización e inutilización de las Actas Registrales.

Las Inscripciones se realizaran con la jefa de la División  de Registro Civil  de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, Sra. Liliana Risco Díaz.