Domingo, 20 de Octubre 20197:47:pm

Formulario de Acceso Información Virtual. Ver

La Municipalidad Provincial de Ferreñafe mediante la División de Educación Cultura, Salud, Deporte y Juventudes en coordinación con la  Red de Salud de Ferreñafe realizara la Campaña Medica de atención integral la cual se realizara el día Sábado 09 de Agosto a partir de las 8.00  de la mañana hasta la 1.00 de la tarde

en el Sector Norte de la Unidad Vecinal Señor de la Justicia, beneficiando a los moradores de los sectores  de Sagrado Corazón de Jesús, San Francisco de Asís, Santa Isabel, Flor de María,  Alto Perú, Gonzales Prada, Héctor Aurich entre otros, atendiéndose en las diferentes especialidades como: Medicina General, Odontología, Obstetricia, Descarte de Cáncer de Mama, Afiliación al SIS entre otros. Se entregara medicamentos completamente gratis.