Miércoles, 21 de Noviembre 20189:40:am

La Municipalidad Provincia de Ferreñafe que Lidera su Alcalde JORGE AMERICO TEMOCHE ORELLANO, a través de la Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico Local que dirige la CP. MARTHA RIVERA ALCANTARA, el día Lunes 19 del mes en curso realizó un OPERATIVO INOPINADO a Restaurantes, picanterías y otros a fin de verificar el cumplimiento de la obtención de la Licencia de Funcionamiento y, requisitos establecidos por la División de Defensa Civil, así como también se inspeccionó la sanidad e higiene del  expendio de alimentos y bebidas cocidos de consumo humano, dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal No. 046-2003-CMPF, la que establece el procedimiento de aplicación de imposición  de medidas y sanciones administrativas, así como la aplicación de escala de multas cuya competencia es de nuestra Municipalidad.

En éste Operativo estuvieron presentes el Señor Subprefecto ISMAEL SANCHEZ PURIHUAMAN, SUP-ST1. ELMER MEGO DIAZ en representación de nuestra Comisaria Sectorial y funcionarios de nuestra Comuna como Sr. JUAN CARPIO NERIO Jefe de la División de Licencias, Srta. ILIANA DEL MILAGRO BALLADARES BUSTAMANTE Jefe de la División de Comercialización y, Sr. JORGE PISCOYA BAJONERO como Jefe de la División de Defensa Civil.

20  DE NOVIEMBRE DEL 2018

“JORGE AMERICO TEMOCHE ORELLANO… ALCALDE”

El día de hoy 20 de Noviembre del 2018 en el despacho de alcaldía siendo las 09:30 am, se realizó con éxito la Reunión de Coordinación de Actividades del Comité Central  del 468° Aniversario de Fundación Española de Ferreñafe, en donde se contó con la presencia de nuestras autoridades provinciales y municipales.

PRESIDENTE:                            Sr. Jorge Américo Temoche Orellano - Alcalde Provincial

VICE PRESIDENTE:                    Abg. Carlos Alberto Gonzales Núñez - Gerente Municipal

SECRETARIA:                            Sra. Martha Elena Rivera Alcántara - Gerente de Promoción de Desarrollo  Económico Local

COORDINADORES:

Sr. Juan Suclupe Chanamé - Jefe del Área de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Abg. Lucy Margot Cavero Castañeda - Gerente de Asesoría Legal

Abg. Magdaleni Lozada Ramírez - Jefa del Área de Tránsito y Transportes

COORDINADORES ISNTITUCIONALES:

Lic. Ismael Sánchez Purihuaman - Sub Prefecto de Ferreñafe

Comandante PNP. Tito Carhuatanta Olaya - Comisario Sectorial

Mg. Gloria Jiménez Pérez - Directora de la UGEL – Ferreñafe

Rvdo. Fredy Beltrán García - Párroco de Ferreñafe

Prof. Juan Panta Quiroz - Director de la Escuela de Arte y Cultura

INTEGRANTES  REGIDORES:

Melissa Otero Mendoza

Mary Domitila Orozco Cigüeñas

Héctor Eulalio Rojas Guzmán

20  DE NOVIEMBRE DEL 2018

“JORGE AMERICO TEMOCHE ORELLANO… ALCALDE”

El próximo domingo 25 de noviembre del 2018, el Colegio de Contadores Públicos de Lambayeque realizará elecciones para renovar su Consejo Directivo. CPCC. ROSA ISMELDA GÓMEZ PONCE (Gerente de Administración de la Municipalidad de Ferreñafe) postula con la LISTA Nª 4 con el slogan “UN NUEVO PARADIGMA PARA NUEVOS TIEMPOS - INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y TRANSPARENCIA” en el cargo de  Director de Organización para el período 2019-2020.

Por tal razón nuestra  profesional pide el voto de sus colegas contadores públicos de nuestra ciudad para hacer realidad el desarrollo  de las 05 LINEAS DE ACCIÓN  (Académico; Financiero y Administración; Optimizar la utilización de nuestros activos; Asistencia Social, Cultural y Deportivo; Relación con la Sociedad) que propone como Plan de Trabajo en la gestión que desarrollará junto a un equipo de personas institucionalistas que buscan la presencia y prestancia del Colegio de Contadores Públicos en el contexto del desarrollo socioeconómico de Lambayeque.

19 DE NOVIEMBRE DEL 2018

“JORGE AMERICO TEMOCHE ORELLANO… ALCALDE”

La Municipalidad Provincial de Ferreñafe hace de conocimiento a la población en general que el pasado domingo 18 de Noviembre del 2018, se desarrolló el proceso electoral para la Elección de Autoridades Municipales del Centro Poblado de Motupillo, Distrito de Pítipo, en la Institución Educativa  Luis Felipe de las Casas Grieves, donde se contó con la participación  del actual alcalde SR. FRANKLIN VILLEGAS PISCOYA, la Regidora  TERESITA MENDOZA YESQUEN, miembro  de la comisión de Programas Sociales y la Sra. DORA LUZ ZAPATA COLLAZOS, Jefa de Programas Sociales y Participación Vecinal.

En aquel proceso electoral salió ganadora la Lista N° 3 conformada por:

ALCALDE:

• JUAN CABRERA GUERRERO

REGIDORES:

• MANUEL NATIVIDAD SANDOVAL TOR
  • LESVI EDITH BURGA GARCÍA
  • JULIO ATILANO FUENTES GUEVARA
  • MARCO ANTONIO SAMPERTEGUI HERRERA
  • ESLA CLORINDA VASQUEZ VASQUEZ

19 DE NOVIEMBRE DEL 2018

“JORGE AMERICO TEMOCHE ORELLANO… ALCALDE”

A través de la División de Registro Civil a cargo de la señor Liliana Risco Díaz, comunica a la población ferreñafana que se apertura las inscripciones para participar en el Matrimonio Masivo programado para el día Viernes 07 Diciembre del 2018.

Los interesados pueden acercarse a la oficina de Registro Civil ubicada en la calle Nicanor Carmona N° 521 – Ferreñafe.

Dicha actividad se desarrollará en el marco del 468° Aniversario de Fundación Española de Ferreñafe.

Más artículos...