Miércoles, 22 de Noviembre 20173:13:am

1. Gerencia Municipal: Sr. Zenobio Casimiro Zamora Gutiérrez

975854762
Función: Ejecutar los acuerdos canalizados a traves de las diferentes áreas administrativas de la MPF.
Velar por la ejecución presupuestal, controlando y supervisando su aplicación.

Mi formación Profesional, sumada a la experiencia socio-laboral obtenida, me permite administrar con eficiencia los recursos económicos, financieras, humanos y bienes patrimoniales de una entidad Pública o Privada. Como educador y demás cargos que he desempeñado me han permitido obtener el trato correspondiente en las relaciones humanas, dentro de las Instituciones, Empresa y Comunidad donde he laborado.

En el desempeño de mi labor como interventor de la Cooperativa Agraria de Producción Tuman Ltda. N° 14 que equivale a representar y ejercer la administración general de la Empresa, los resultados fueron exitosos, se trata de manejo de 4,500 trabajadores distribuidos en las cuatro Áreas Funcionales de la Empresa: Fabrica, Campo, Administración y Servicios. Quedando como resultado de la interventoría grandes capitales en las diferentes cuentas de Bancos y Caja de la Empresa, dentro de las inversiones millonarias que se ejecutaron se registra: La instalación de un Caldero Distrital, para poner en funcionamiento el Difusor, construcción de viviendas, construcción de comedor de cortadores de caña, adquisición de maquinaria agrícola, adquisición de vehículos y enseres de oficina, obviamente los pagos de personal se efectuaron con puntualidad.

En mi condición de Alcalde Provincial de Ferreñafe, se sumó a mi experiencia la actividad de Gestión y manejo de la Comuna, donde pude demostrar mi vocación de servicio, conformando un Equipo Edilicio con un perfil homogéneo para el servicio a la Comunidad.

Desarrollando una labor positiva en lo que se refiere en la gestión, administración y a la ejecución de las obras, las mismas que estuvieron dirigidas a mejorar el ornato y los niveles de vida de la población, mejorando el sistema de saneamiento (construcción de tanque elevado de agua, perforación e implementación de pozos para el suministro de agua potable, construcción de lozas deportivas, pavimentación de calles y veredas).

En la Entidad Pública, como Administrador de la Estación Experimental Vista Florida  INIA designado con Resolución Suprema, estuvo bajo mi responsabilidad el manejo de recursos económicos con diferentes fuentes de financiamiento, aparte de la Estatal, entre ellos fondos provenientes del Banco Mundial (BM) Y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la administración de recursos humanos (1200 trabajadores) entre profesionales, técnicos y obreros y el control de la producción de 200 Hás de caña de azúcar y 300 Hás destinadas a la producción de arroz y menestras que luego de su procesamiento, éstas últimas eran expedidas como semillas certificadas para los agricultores que lo requerían.

Como administrador Municipal de los Distritos de Salas y Olmos, Gerente de la Municipalidad de Pátapo, de Cajaruro, con las facilidades del caso y al margen de las funciones inherentes al cargo, he contribuido a la organización de la Sociedad Civil de los respectivos distritos, dinamizando su accionar en la atención de los principales problemas que enfrentan los citados pueblos. Asimismo, he contribuido conscientemente a la integración del Trabajo Institucional: Municipalidad - CLAS Salud, Instituciones Educativas del cercado y la zona rural, Juzgados de Paz e instituciones Tutelares. Lo que me ha permitido en algunos casos participar en eventos de capacitación a nivel regional, obteniendo reconocimiento por el pleno del concejo de los citados distritos.

A la fecha me encuentro desempeñando la Asesoría Externa Administrativa en los Distritos de Picsi y Pátapo de la Provincia de Chiclayo Región de Lambayeque.