ACTA DE ENTREVISTA PERSONAL Y RESULTADO FINAL
PROCESO CAS N°002-2025-MPF
Siendo las 08:30 horas del día 24 de Setiembre de 2025, en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, se reunieron los miembros del Comité encargado de llevar a cabo el Proceso de Selección, en aplicación al artículo 3º del Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1057, que regula el régimen especial de Contratación Administrativa de Servicios, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 075-2008-PCM, con la finalidad de determinar el resultado final para la contratación de personas naturales mediante Contrato Administrativo de Servicios (CAS) para DIECIOCHO Puestos; por lo que de acuerdo a lo establecido en las bases del proceso de selección y según el cuadro de resumen, se obtuvo el siguiente resultado final:
|
N° |
Descripción |
Archivo |
||
|
1 |
ACTA DE ENTREVISTA PERSONAL Y RESULTADO FINAL CONCURSO PUBLICO CAS N°002-2025-MPF |
|||
ACTA DE HORARIO ENTREVISTAS
PROCESO CAS N°002-2025-MPF
HORARIO DE LA ETAPA DE ENTREVISTA PERSONAL
|
N° |
Descripción |
Archivo |
||
|
1 |
Resultados Horario personal CONCURSO PUBLICO CAS N°002-2025-MPF |
|||
ACTA DE EVALUACIÓN CURRICULAR
PROCESO CAS N°002-2025-MPF
Siendo las 9:00 horas del día 18 de Setiembre de 2025, en aplicación al artículo 3º del Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1057, que regula el régimen especial de Contratación Administrativa de Servicios, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 075-2008-PCM, se reunieron los miembros del Comité encargados de llevar a cabo el Proceso de Contratación; con la finalidad de determinar los resultados de la evaluación curricular para la contratación de personas naturales mediante Contrato Administrativo de Servicios.
|
N° |
Descripción |
Archivo |
||
|
1 |
Resultados evaluación curricular CONCURSO PUBLICO CAS N°002-2025-MPF |
|||
COMUNICADO N° 01
I. FE DE ERRATAS A CRONOGRAMA CONCURSO PUBLICO CAS N°002-2025-MPF
El comité señala que, debido a la gran cantidad de expedientes para revisión curricular, es porque se modifica el cronograma en el Concurso Público Nº 002-2025-MPF::
|
N° |
Descripción |
Archivo |
||
|
1 |
FE DE ERRATAS A CRONOGRAMA CONCURSO PUBLICO CAS N°002-2025-MPF |
|||
Contratos Administrativos de Servicios (CAS)
CONVOCATORIA Nº 002-2025-MPF
I. OBJETIVO
Seleccionar personal idóneo en el orden de mérito para Contratos Administrativos de Servicios (CAS), para diferentes áreas de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe según detalle:
|
N° |
PUESTO/SERVICIO |
AREA SOLICITANTE |
NRO VACANTE |
DURACION |
RENUMERACION |
|
1 |
INTEGRADOR SIAF |
GERENCIA DE ADMINISTRACION |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 3,200 |
|
2 |
PROFESIONAL EN CONTRATACIONES |
GERENCIA DE ADMINISTRACION |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 2,500 |
|
3 |
PROFESIONAL ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD FUNCIONAL DE LOGISTICA |
GERENCIA DE ADMINISTRACION |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 2,300 |
|
4 |
ASISTENTE TECNICO ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACION |
GERENCIA DE ADMINISTRACION |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 2,200 |
|
5 |
CAJERO PARA LA UNIDAD FUNCIONAL DE TESORERIA |
GERENCIA DE ADMINISTRACION |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 2,300 |
|
6 |
RESPONSABLE DE LA UNIDAD FUNCIONAL DE DETERMINACION, FISCALIZACION TRIBUTARIA |
GERENCIA DE TRIBUTACION |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 3,000 |
|
7 |
RESPONSABLE DE LA UNIDAD FUNCIONAL DE COBRANZA COACTIVA Y EJECUCION COACTIVA |
GERENCIA DE TRIBUTACION |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 3,000 |
|
8 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA |
GERENCIA DE TRIBUTACION |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 1,800 |
|
9 |
RESPONSABLE DE LA UNIDAD FUNCIONAL DE TRAMITE DOCUMENTARIO |
OFICINA GENERAL DE ATENCION AL CIUDADANO Y GESTION DOCUMENTARIA |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 3,000 |
|
10 |
ASISTENTE TECNICO PARA LA OFICINA DE ASESORIA JURIDICA |
OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDICA |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 2,800 |
|
11 |
COORDINADOR DE SERVICIOS PARA UNIDAD FUNCIONAL DE TRANSPORTES, VIABILIDAD Y TRANSITO |
GERENCIA DE SERVICIOS MUNICIPALES DE DESARROLLO ECONOMICO Y GESTION AMBIENTAL |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 3,200 |
|
12 |
PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD FUNCIONAL DE TRANSPORTES, VIABILIDAD Y TRANSITO |
GERENCIA DE SERVICIOS MUNICIPALES DE DESARROLLO ECONOMICO Y GESTION AMBIENTAL |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 2,000 |
|
13 |
COORDINADOR DE ESTUDIOS |
GERENCIA DE DESARROLLO TERRITORIAL E INFRAESTRUCTURA |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 3,500 |
|
14 |
ASISTENTE DE GERENCIA |
GERENCIA DE DESARROLLO TERRITORIAL E INFRAESTRUCTURA |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 3,200 |
|
15 |
COORDINADOR DE OBRAS |
GERENCIA DE DESARROLLO TERRITORIAL E INFRAESTRUCTURA |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 3,500 |
|
16 |
AUXILIAR EN LA UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO - ULE |
GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 1,700 |
|
17 |
TECNICO ADMINISTRATIVO EN LA UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO - ULE |
GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 2,200 |
|
18 |
ASISTENTE PARA EL CENTRO INTEGRAL DE ATENCION DEL ADULTO MAYOR - CIAM |
GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 2,500 |
|
19 |
TECNICO ADMINISTRATIVO PARA EL CENTRO INTEGRAL DE ATENCION DEL ADULTO MAYOR - CIAM |
GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 2,500 |
|
20 |
RESPONSABLE DE LA UNIDAD FUNCIONAL DE PROGRAMAS SOCIALES |
GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL |
1 |
HASTA - DICIEMBRE |
S/ 3,300 |
PROCESOS CAS N° 01-2025 AL N° 20-2025
CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO
|
ETAPAS DEL PROCESO |
CRONOGRAMA |
ÁREAS RESPONSABLE |
|
|
CONVOCATORIA |
|||
|
1 |
Publicación del proceso en Talento Perú y Portal Institucional MPF. |
Del 03 al 16 de setiembre de 2025 |
SERVIR / RRHH |
|
2 |
Registro de Postulantes vía correo de la MPF( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) de 08:00 – 13:00 horas. |
Del 16 de setiembre de 2025 |
POSTULANTE / RRHH |
|
3 |
Presentación de Hoja de Vida documentada en mesa de partes de la municipalidad en el horario de 08:00 - 13:00 horas |
El 17 de setiembre de 2025 |
POSTULANTE / MESA DE PARTES |
|
SELECCIÓN |
|||
|
4 |
Evaluación Curricular (Hoja de Vida). |
EL 18 de setiembre de 2025 |
COMITÉ |
|
5 |
Publicación de los Resultados de la Evaluación Curricular (Hoja de Vida). |
El 19 de Setiembre de 2025 |
|
|
COMITÉ |
|||
|
6 |
Impugnación a los Resultados de la Evaluación Curricular (Hoja de Vida). |
El 22 de setiembre de 2025 de 08:00 am a 01:00 pm |
|
|
COMITÉ |
|||
|
7 |
Publicación Final de los Resultados de la Evaluación Curricular (Hoja de Vida). |
El 22 de setiembre de 2025 de 01:00 pm a 06:00 pm |
|
|
COMITÉ |
|||
|
8 |
Entrevista Personal |
El 23 de setiembre de 2025 |
|
|
COMITÉ |
|||
|
9 |
Publicación de los Resultados finales. |
El 24 de setiembre de 2025 |
COMITÉ |
|
SUSCRIPCIÓN Y REGISTRO DE CONTRATO |
|||
|
8 |
Suscripción de Contrato. |
Del 25 al 30 de Setiembre de 2025 |
RRHH |
El cronograma se encuentra sujeto a variaciones por parte de la Entidad, las mismas que se darán a conocer oportunamente a través del Portal MPF, en el cual se anunciará el nuevo cronograma por cada Etapa de evaluación que corresponda.
Bases del Concurso


